¿Qué ofrecemos? Dar Clic:

CLIC AQUI: OFRECEMOS SERVICIOS DE PRUEBA PERICIAL CONTABLE Y DICTÁMENES DE DAÑOS Y PERJUICIOS:PERITOS DE DAÑOS Y PERJUICIOS

LO INVITAMOS A LEER NUESTRA PROPUESTA COMERCIAL: 1. PRUEBA(DICTAMEN) PERICIAL CONTABLE 2.  DICTÁMENES DE DAÑOS Y PERJUICIOS 3. J...

lunes, 5 de febrero de 2018

JURAMENTO ESTIMATORIO Y EL PERITO DE DAÑOS Y PERJUICIOS

La SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO Delegatura Asuntos Jurisdiccionales, Según auto 1075, de fecha 15 de enero de 2016, Ratificado por Honorable Tribunal de Bogotá.

Se rechazo Demanda por no cumplir el requisito de acreditar el JURAMENTO ESTIMATORIO en debida forma, según los articulos 82 y 90 del C.G.P., Adolecia  el DISCRIMINAR Y DESCOMPONER, el lucro cesante y el daño emergente, Este requisito se debe cumplir con el Rigor procesal que exige la Norma. El Demandante solo lo estimaba razonadamente los Daños y Perjuicios.


Es deber Discriminar y Descomponer las fórmulas y cálculos necesarios para determinar las indemnizaciones,Compensaciones, Frutos y Mejoras, tanto para el demandante que pide el reconocimiento como para el demandado que la Objeta.


Vísitanos en nuestro sito Web:

http://www.experticiasyconsultorias.com/




WILSON LENIS M.
Abogado
Contador
Perito SUPERINDUSTRIA
Perito Cámaras de Comercio

Si requiere liquidar o cotizar este servicio, con mucho gusto estamos para ayudarle
Teléfono: 316 474 3801
Escribanos a wifele@gmail.com
Télefono & Whatsapp 301 327 9620   :: servicioalcliente@experticiasyconsultorias.com

Publicar un comentario